Saltar al contenido.

Cómo encontrar pareja extranjera?

marzo 17, 2013

Cómo encontrar pareja extranjera?

En el mundo globalizado en el que vivimos buscar pareja extranjera no es algo tan insólito como solía serlo para nuestros padres. En la mayoría de las grandes ciudades españolas y latinoamericanas existe la multiculturalidad. Las relaciones de parejas entre personas de distinta nacionalidad han crecido y son más frecuente que hace algunos años. Sin embargo, esto no asegura que al salir a la calle encontraremos el hombre o la mujer extranjera que estamos buscando.

From → Uncategorized

10 comentarios
  1. mario walter Enlace permanente

    busco una pareja que sea humilde y respetuosa de cuaquier pais del estranjero para poder estableser una buena relacion que tenga buenos sentimientos y que sea para una buena amistad y unirnos como pareja

    • patricia rodríguez Enlace permanente

      Hola me llamó patricia soy una mujer de casa no me gusta salir. Quisiera en contrar una pareja cariñosa y que quiera compartir conmigo. Vivo en costa rica . Me gustaría un extranjero que ojalá sepa hablar español

  2. mario walter Enlace permanente

    soy un hombre de trabajo soy ogareño y muy alegre me gusta el deporte y viajar y tengo buenos sentimientos para tener una pareja para seguir para adelante

  3. Soy una mujer muy alegre, bonita y muy dedicada al hogar

  4. Ke seha sinpatico de sente atento repetuoso y destallista

  5. elizabeth Enlace permanente

    Hola soy d buena familia, humilde, hogareña, sinpatica y quiciera encontrar un buen hombre que me respete me quiera y me balore como soy

  6. soy una mujer hogareña humilde quisiera conocer a un hombre extrangero cariñoso y hogareño me encanta la cosina soy de lima peru

  7. Soy de Chile busco pareja del extranjero, seria de , europa o EE.UU u otro continente, viudo, divorciado, soy alegre, buena moza. cualquier consulta ami correo si necesitan más información.

  8. hola soy carol,soy peruana ,tengo28 años y soy sencilla ,sincera y madre soltera ,pz busco na pareja que sea sincera y respetuosa ,para establecer una relacion sera .

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

